martes, 16 de marzo de 2010

de vuelta :)

Hola chicas y chicos :)


pues ya he vuelto hace unos días de Francia, pero es que hemos estado superagobiadas con los examenes y no hemos podido actualizar casi..
pero hoy por fin han acabadoooo!!!
Entonces podremos dedicar muchisimo más tiempo al blog :) que ya teníamos ganas de poder ofreceros un poco más de tiempo y adentrarnos más en este mundo, que nos encanta (L)



Esta es una de las fotos en eurodisney, estoy esperando a que mi hermana se digne a pasarme más, pero supongo que taradará bastante jajaja. Cuando tenga más no dudaré en subirlas :D Me encanta el castillo de Disney, aunque la verdad me ha decepcionado bastante.. me lo esperaba muchisimo más grandeeee!


Cambiando de tema, os pongo una foto de mi nueva adquisición. Un collar superbarato que me compre ayer en una nueva tienda que abrieron donde vivo :) Pongo solo una foto, más adelante subiré más con todas las combinaciones que le pueda hacer jajaja. Que espero que sean muchas!


Os gusta? Espero que opineis y me deis ideas con que combinarlo :) Yo ya tengo unas cuantas!

Me despido por hoy, muchas gracias por todos los comentarios e intentaremos pasarnos por vuestros blogs todos todos los días.

Un besazoooooo :)

2 comentarios:

Trendy USA University dijo...

Hola:)
Qué suerte, yo he estado unas cuatro veces en Francia.
Sobre el castillo, la primera vez que lo vi tendría 5 años, así que para mí era enorme, aunque es verdad que después he vuelto y no es nada grande. Me alegro de que disfrutases.
Besos!

No victims, No fashion dijo...

Guapas, gracias por pasaros! A ver si actualizáis más que estamos ansiosas de conoceros.

Somos Ana, Leire y Rosario.

xxxx