lunes, 1 de marzo de 2010

nuestra primera entrada :)

Hola a todas y a todos!


Comenzamos presentandonos, somos Raquel y Paula, estudiamos 1º de bachiller, y nos encanta la moda. Vamos juntas a clase, y de las 6 horas que duran las clases 5 estamos hablando de ropa, zapatos y complementos. La semana pasada estabamos hablando de ropa cuando salió el tema de los blogs, ninguna de las dos sabiamos que la otra estaba tambien metida en este mundillo. Fue una gran sorpresa! y nos alegramos bastante porque ahora siempre estamos hablando de ellos, y nos encanta!


Espero que os guste nuestro blog y nos sigais! Intentaremos actualizarlo el mayor número de días posibles, subiremos fotos de nuestros looks y demás cosas relacionadas con la moda para que opineis.



Estas somos nosotras, Paula y Raquel espectivamente. Hemos tenido que hacer esto porque no teniamos ninguna foto decente juntas. Ya nos haremos alguna y la subiremos más adelante.

Buenos pues nos despedimos! Os prometemos que la proxima actualización será más extensa.

Un beso muy fuerteeeee!

7 comentarios:

Fashion dijo...

Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura, aunque seguro que no la necesitaréis!! Besos y espero ansiosa vuestra próxima entrada!!

A TRENDY LIFE dijo...

Bienvenidas chicas!!!

allthatglitters dijo...

Os deseo mucha suerte en el mundo de los bloggers, un saludo.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

Alazne dijo...

Bienvenidas al mundo blogeril y animo con ello!muaa

Marta Castellanos dijo...

Pues nada chicas,os deseo mucha suerte y sobretodo que aseis muy nbuenos ratos juntas! Gracias por pasar por mi blog! Un besito a las dos!


www.meencantamiropa.blogspot.com

Gentlewoman dijo...

Animo y a disfrutar...
Un besazo.

Fashion Mirror dijo...

Bienvenidas niñas!
1 besin
Johanna