miércoles, 3 de marzo de 2010

Sophie Auster para Mango

La actriz y cantante americana Sophie Auster posa para Mango, presentando la colección primavera 2010.


Podéis encontrar la colección entera en la página oficial de Mango haciendo click aquí :)
Yo la he ojeado y creo que está superbien, no tardaré mucho tiempo en pasarme por la tienda para renovar mi armario.









La verdad es que a mí esta chica siempre me ha gustado mucho, vosotros ¿que opináis? y de la colección, ¿os ha gustado Mango spring 2010? (:


Dejarnos vuestro comentario y lo devolveremos tan pronto como podamos, y si nos queréis seguir ya sabéis... un besoo a todos (:

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Una campaña fantastica!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

bienvenidas! os sigo, un beso

Alejandro Becé dijo...

Me han gustado mucho las fotos, Sophie es guapisima...

Un saludo!

Fashion Victims Bcn dijo...

Las fotos son muy chulas y Sophie está guapísima. Me miraré con detenimiento la colección a ver qué tal es. Besos

Miss A dijo...

Muy bonitas las fotos

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola chicas!!! Bienvenidas al mundo "blogger"!!! Os sigo vale??

Me encanta la nueva colección de Mango, tengo pendiente pasarme. Seguro que cae algo.

Besos

vanessa dijo...

Me ha gustado mucho el top tipo corsé(no se aprecia si es una camiseta o es más bien rígido )me pasaré a verlo, bss

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

María dijo...

bienvenidas!!
Yo tb soy nueva en esto! os sigo y os invito a que os paseis por el mio tb, que tampoco llevo mucho!
Lila
http://letemspducharme.blogspot.com

La Biperina Folclórica dijo...

NO dudo que esta chica sea muy mona, pero hay que ver lo que hace un buen maquillaje y una buena peluqueria....ains!